Trabajadores de la salud homenajearán a sus compañeros víctimas de la pandemia y piden apoyo a las familias

0

@mateamargouy

Recibimos y publicamos

“Este miércoles 7 de julio hora 13, los trabajadores de la salud homenajeamos a nuestros compañeros caídos en el combate a la Pandemia, nos concentraremos en plaza independencia para llevarlo acabo allí. Invitamos a todos quienes nos quieran acompañar, presencialmente, con las medidas de seguridad, en cuanto a distancia e uso de tapabocas o usando un lazo negro ese día, dando apoyo desde cada rincón del país.
Reclamamos también, “Pensión del 100% para la familia de los compañeros”, para que a los hijos de estos guerreros caídos en batalla, que ya les va a hacer falta la madre o el padre, no les toque también enfrentar necesidades económicas. Es nuestro deber como compañeros, ver por sus familias, que son también nuestras familias.
“Insalubridad”, lamentablemente con sus vidas se ha demostrado, lo riesgoso que es nuestro trabajo, es insalubre y debemos ver también, por los compañeros que aún siguen dando la batalla, por todos los compañeros.
“4+2 para el equipo de Salud”,
los aplausos son y han sido gratificantes y un aliento a nuestra profesión. Pero, sin embargo, aguantamos toda la tormenta sin aflojar, a pesar del miedo, el estrés, el agotamiento y la pérdida de muchos compañeros, día a día enfrentamos pacientes de todo tipo dando su batalla y con ellos batallamos sin bajar los brazos Por esto, necesitamos tener un mejor descanso, por los pacientes, para seguir estando a la altura de sus necesidades, por nosotros, por nuestras familias y por toda la población en general.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed.