Pando Patrimonio rock VII Edición

0

Por: Diego Correa Bayarres

El pasado 19 de octubre se llevó a cabo la séptima edición del Pando Patrimonio Rock, evento que se ha vuelto un clásico del rock  y de la cultura en general de todo el departamento canario. Como todos los años el PPR es fruto del trabajo combinado del Colectivo Extremo, la Comuna Canaria Joven y el Municipio de Pando, con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la intendencia canaria.

Este año la propuesta se enriqueció con actividades y espectáculos para niños, como fue el caso del coro Giraluna, a quienes les toco la tarea de abrir la parte artística. Es de destacar la labor de la unidad de animación socio cultural de la Intendencia de Canelones con un espacio de ludoteca para los más pequeños y del Centro Auxiliar de pando con una carpa de promoción de la salud.

Bandas de Pando y de otros lugares del departamento y del país, propuestas de teatro, acrobacia en telas, malabares, tambores, la exquisita presencia de Juan Casanova y su banda y el explosivo cierre de la Abuela Coca, hicieron de este PPR, una fiesta difícil de olvidar y lo que sin duda es más importante aún, una exitosa experiencia de gestión cultural a nivel local y de ejercicio de la ciudadanía, un momento de encuentro y participación desde la cultura.

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios están cerrados.