El Amor con su Ciencia – Entrevista a Carolina Cosse

0

@mateamargouy

Es Marzo, y ya hace varios años que se ha vuelto -y cada vez más- el mes que representa la lucha de las mujeres. Una ola irrumpe en el mundo occidental, reavivando  el cuestionamiento a  uno de los principales valores del sistema hegemónico a lo largo de la historia y que persiste en la actualidad.
Por ello desde el Mate Amargo, quisimos explorar una de las características excepcionales que le espera a la izquierda  y  a la política uruguaya en general, la posibilidad real de que una mujer llegue por primera vez  a la Presidencia. Entrevistamos a Carolina Cosse, precandidata por el Frente Amplio  el próximo 30 de junio.

Carolina Cosse, Nació el 25 de diciembre de 1961 en Montevideo, madre de 2 hijos: Rodrigo y Ángeles. Fue militante gremial de la Facultad de Ingeniería y es Magíster en Ingeniería Matemática de la Udelar. Fue Presidenta de la empresa de telecomunicaciones Antel en el período del Presidente José Mujica y Ministra de Industria, Energía y Minería en el período del Presidente Tabaré Vázquez.

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios están cerrados.