Candidaturas del Frente Amplio en Treinta y Tres

0

@mateamargouy

Treinta y Tres, un departamento de Intendencia históricamente blanca. La Intendencia ha entrado en polémica dado se encuentra entre los gobiernos que más usó la designación directa para contratar personal junto a la de Durazno y Soriano. También se cuestión la utilización de fondos para obras, que no se hicieron o se dejaron por la mitad, como el ejemplo de Vergara.

En Treinta y Tres el FA impulsa otra propuesta: En materia de seguridad vial, de financiación y generación de empleo construyendo veredas inexistentes o destrozadas con aquellos que han quedado sin ingresos, resolución de la deposición final de los residuos, recomponer la caminería rural abandonada, apoyos para que los jóvenes de bajos recursos puedan estudiar, entre otras.

La cara visible de estos proyectos, los candidatos, son tres:

José Luis Acosta, olimareño, 39 años, docente de historia, ex edil, ex diputado, delegado al Plenario Nacional del FA. Afiliado al PS desde 2011. En pareja, dos hijos adolescentes. Con el apoyo de tres sectores con mucha fuerza: la lista 609, la 1001 y la 90, quienes llevan un equipo fuerte a la Junta Departamental, y también con la 3311, la 99000 y la 9.

Mario “Colacho” Motta, Doctor en Imagenología, edil, ex director del Hospital de Treinta y Tres. Con el apoyo de las listas 2603, 3727, 624, 40 y 77

Fernando Techera, docente y edil. Con el apoyo de la lista 2121.

 

Para que el mate siga su vuelta necesitamos de tu colaboración
colaborar ahora
Print Friendly, PDF & Email

Comentarios están cerrados.