Departamentales. Así va el Frente Amplio en Durazno

0

@mateamargouy

Durazno, uno de los departamentos históricamente gobernado por el Partido Nacional, actualmente posee una de las tasas más altas de desempleo del país a pesar de las obras que se vienen realizando desde la administración nacional vinculadas a UPM 2 como el ferrocarril central, y alojamientos para los trabajadores de UPM, la PPP de ruta 14 entre otros que ha empleado a mucha gente.

La descentralización universitaria llegó con la UTEC generando mejoras en la formación de los duraznenses y posibilitando que los jóvenes tengan posibilidades educativas sin irse del departamento. El departamento se ha encontrado en el centro de la polémica de la segunda planta industrial de la papelera UPM.

El Frente Amplio lleva a tres candidatos que representan distintos sentires del departamento, para esta elección la fuerza política espera crecer en el número de Ediles Departamentales con miras de alcanzar las mayorías necesarias para generar mayor contralor en la Intendencia de Durazno. Estas son las distintas formas de votar al Frente Amplio en Durazno:

Laura Baldenegro: Laura tiene 52 años, es madre de tres hijos. Militante social y política desde la adolescencia. Edil Departamental desde el año 2010. Cuenta con el apoyo del sublema “Durazno al Frente”: MPP (609), El Abrazo (949) y la lista 3609.

Raul Licandro: Sublema “un cambio de verdad”, apoyado por las listas 1917, Corriente de Izquierda 5271 y 991813.

Magdalena Recoba: tiene 57 años, es egresada de Facultad de Veterinaria, UDELAR, ex directora departamental del MIDES durante los tres gobiernos frenteamplistas. “#EstáEnVos”. Apoyada por las listas 1001, 90, 2121 y 738.

 

Para que el mate siga su vuelta necesitamos de tu colaboración
colaborar ahora
Print Friendly, PDF & Email

Comentarios están cerrados.