SÍ, POESIA POR EL SI

0

Por Sergio Schvarz

El jueves 17 de marzo se realizó, en la sala de eventos de Lo de Molina, una jornada de Poesía por el SI, que congregó buena cantidad de público.

Lo singular del evento fue que si bien hubo quienes leyeron poemas de su autoría, algunas/os con textos apropiados al tema, también hubo quienes leyeron textos de otros poetas, como Federico García Lorca (se leyó un poema del joven Federico que no había sido publicado por él), o Juan Gelman, entre otros.

Lo de Molina organiza, desde agosto del año 2021, los Martes poéticos, coordinado por un equipo integrado por Melba Guariglia, María Laura Blanco, Cecilia Gianlupi, Claudia Magliano, Ismael Smith y Diego Cubelli.

Quien fungió como moderadora de este evento, María Laura Blanco, aseguró que pronto volverán los Martes poéticos a hacerse realidad.

SI, deberán ir a Tristán Narvaja 1578, detenerse en la librería Idea y ver su variada oferta, escuchar buena poesía y, por qué no, disfrutar de una buena comida en el espacio de bar y restaurante, constantemente bien atendidos.

SI, porque la vida siempre puede más.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed.