Palestina. Leila Khaled: lo que está sucediendo es una nueva etapa en la ecuación del conflicto con la ocupación

0

@mateamargouy

nota de Almayadeen en Español

“El conflicto con la ocupación israelí se transmite de una generación a otra. La cuarta generación palestina lleva el legado de sus padres y abuelos en el camino de la resistencia contra la ocupación”, dijo la luchadora y miembro del buró político del Frente Popular, Leila Khaled.

“Lo que está sucediendo es una nueva etapa en la ecuación del conflicto con la ocupación”, declaró la luchadora y miembro del buró político del Frente Popular, Leila Khaled, en entrevista con Al Mayadeen.

“El conflicto con la ocupación israelí se transmite de una generación a otra. La cuarta generación palestina lleva el legado de sus padres y abuelos en el camino de la resistencia contra la ocupación”, dijo.

Khaled agregó que “el objetivo político y las condiciones de la resistencia deben cumplirse con respecto a Jerusalén y el barrio de Sheikh Jarrah”.

Consideró que la Autoridad Palestina debería anunciar la cancelación de los Acuerdos de Oslo y detener la coordinación de seguridad.

nota publicada en: https://espanol.almayadeen.net/news/politics/1480738/leila-khaled:-lo-que-est%c3%a1-sucediendo-es-una-nueva-etapa-en-l

Para que el mate siga su vuelta necesitamos de tu colaboración
colaborar ahora
Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed.