En los pasillos del gobierno se comenta.. ¿Sergio Abreu a ALADI?

0

@mateamargouy

Buzón

Se comenta y ya con fuerza , la búsqueda de un cargo internacional para un veterano de las filas oficialistas como lo es Sergio Abreu.

Lo que podría haber sido actuando como experto en la comisión de derecho internacional de la ONU parece que no se concretó, y surgió una nueva chance para el ex canciller actual Senador de la República. Y es que los acuerdos son para cumplirlos y sobre todo en el partido nacional, si se trata de campañas electorales.

En este segundo intento podría ser el secretario general de ALADI donde Uruguay lo propondría para competir con quien postula el gobierno de facto de Bolivia. Un alicaído organismo que tiene sede en Montevideo, algo más amable para el Senador aunque de menor rango todavía.

La demora en la concreción de este nuevo rumbo para un Abreu en retiro, no debe caer en gracia a quien dio con el acuerdo necesario para estar en el senado y hoy actúa como suplente, Sebastián Da Silva.

Un exitoso empresario rural, ahora de la Lista 40, que entre otras cosas invierte en sus siembras y pretende siempre recoger la cosecha.

Para que el mate siga su vuelta necesitamos de tu colaboración
colaborar ahora
Print Friendly, PDF & Email

Comentarios están cerrados.