Por Ramón Pedregal Casanova (*)
La Cosa Nostra, La Casa Blanca, La Cosa Blanca, La Casa Nostra, : de salir de viaje se les ha dicho: ¡No se marchen al Caribe! ¡Ventilen! ¡Abran las ventanas! ¡Pongan en marcha la aspiradora! Pregunten a “Narco” Rubio, que es el encargado, que dónde la guarda, él sabe, tiene olfato, el sabe.
¿Dónde va toda la flota y 4.000 marines? Portaaviones, submarino nuclear, la de protección con destructores lanzamisiles, bombarderos, … el personal drogado, salen de sus aguas territoriales, será porque el complejo industrial de la matanza humana quiere ventilar la Cosa Nostra.
El maridaje droga y guerra es muy yanqui, sus invasiones, golpes, genocidios, magnicidios, … son ya clásicos de la Casa Blanca: Carta histórica para comer, entrantes: cocaína, fentanilo, …; primer plato: petróleo; segundo plato: genocidio; postre: oro, plata, …; y de beber: sangre de los pueblos invadidos.
¡Yanqui No! ¡Ya no te cree nadie! Solo con ver a “Narco” Rubio, el bloqueador criminal, el que tiene a la mayor parte de la población de su país en contra, el más desprestigiado, no puede ser otro el que dirija semejante engaño, el cubanofóvico despreciado por el Caribe entero, empezando por Venezuela, te dice sin comillas: ¡Narco! ¡Vete y ventila tu Cosa Nostra Casa Blanca! El país más grande consumidor del mundo, ¿y por qué el capo no se ahorra la publicidad engañosa? Desde el centro de operaciones de la Casa Cosa el polvo blanco no deja a los empleados para en leyes y tratados, la corrupción es de tamaño occidental global, ahí hemos visto a sus siervos, Macron y compañía alemana y británica, en un vagón de tren europeo asistiendo a una cata de la cosa blanca.
Los investigadores han encontrado en La Casa Blanca cocaína en diferentes sitios, a la entrada donde se dejan bolsos, carteras, objetos con los que entran los empleados y empleados de mayor talla. Pero no falta historia que nos subraye que los cuerpos especiales como la DEA, la CIA y los ejércitos a su lado, son clanes para el país más consumidor de sustancias psicotrópicas. Tomadores públicos famosos, ¡que mal recuerdo!, hay en la familia Biden, una pequeña parte del glaciar de odio que amenaza con acabar con la vida en la tierra. De esa plataforma blanca, de ese glaciar, se desprendió semejante familia y salió a la superficie la punta del iceberg, el hijo, (ya saben, un iceberg es un gran trozo de hielo desprendido de un glaciar), hijo al que su padre indultó para demostrar su carácter de su clase, asunto que se puede contrastar con el trato a la clase obrera estadounidense y emigrante.
Biden dejaba el sillón caliente a un fanfarrón televisivo viejo rijoso, un prostituto que daba la talla en la lista Jeffrey Epstein, con historial de condenas por estafa mientras come hamburguesas macdonalientes y kingcotizantes contantes y sonantes al sionazismo, … amenaza para la seguridad del mundo entero, y aquí y ahora es la amenaza a la seguridad de Venezuela.

Trump, un estafador inmoviliario varias veces condenado, “showman” de tv, chantagista y ladrón de caminos bloqueando a Cuba en contra de toda la legalidad internacional, azuza a su bandido famoso para que ponga en marcha un golpe al pueblo de Venezuela y robarle su petróleo, tiene terror al mundo multipolar, a los BRICS, al mundo que le empuja por los pies y lo va a hacer caer. Un consejo mundial para que adquiera un poco de dignidad: Ventile la Casa Nostra La Cosa Blanca.
Pero la respuesta ha sido muy Madura, muy Madura: 4.500.000 milicianos están alerta y no te quitan el ojo de encima.
Ya dijo el Comandante Chávez: ¡Yanqui de mierda! ¡bastantes cojones y ovarios hay aquí para defender esta tierra!
@anaderodriguez_ Comandante Chávez: ¡Aquí hay un pueblo libre con cojones para defender esta Patria! #venezuela🇻🇪 #10diciembre2024 #lealtad #unidad #libertad #conciencia #Futuro #paz #dignidad @Nicolás Maduro @Delcy Rodríguez Gómez @Cilia Flores
Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Colaborador del canal Antiimperialistas.com, de la Red en Defensa de la Humanidad.