Nuevo: espacio de humor…

0

Por Gato por Liebre

Sean todas ustedes bienvenidos a este nuevo espacio que empieza arrancando en la jornada de hoy mismo. Un espacio hilarantemente serio, con posibilidades de crecimiento a cualquier costo, donde en la cual se utilizarán los pronombres relativos de la mejor manera posible. Garantizando siempre que lo que usté pagó sea lo que usté compró, con algún pequeño cambio, que no le viene mal a nadie en el final de cuentas. Porque al pan, pan, y al gato, liebre.

Agradecimientos

Introducción

Intentamos hacerlo hablado pero el por supuesto no nos dio para la aplicación que desgraba, entonces introduciremos nuestras principales ideas desde el teclado…y eso que no somos músicos, eh?!?!, perdón!!!

Desarrollo

Siempre sostenible y/o sustentable.

No somos una empresa, pero si lo fuéramos querríamos que todos nuestros residuos fuesen a parar al mar pero de una forma más amigable, porque nos revienta ver pingüinos empetrolados y otras especies marítimas, como las tortugas, los caimanes o los koalas, que se mueren y en el forense se les encuentran bolsas de nylon que no son biodesagradables.

Prólogo

Va al principio, pero no queríamos dejar de mencionarlo por ser una palabra que deriva del latín prologuear. Sobre todo en los tiempos que corren, donde la importancia de las redes sociales.

Salpicón

Seguridad: El Ministro Heber dijo que es un tema de sensación térmica, que el fin de semana hizo mucho frío y por eso se habla de -8. Que cuando vuelva el verano volveremos a los saldos positivos.

Educación: El Ministro Heber dijo que también es un tema de sensación térmica, pero que en este sentido funciona de parabienes. Profesores y maestros están perdiendo el salario, pero ahora con el frío van a tener que resguardar sus manos en los bolsillos y seguramente dejen de perder plata.

Ruralidad: El Ministro Heber dijo que algunos barrios están así, con poca gente

Inumet: El Ministro Heber dijo que hay cosas que no se pueden prever, que hay que darle tiempo al tiempo.

Olas: de contagio COVID, de frío polar y de asesinatos. Nada puede malir sal.

Homenajes

Finalmente, y en primer lugar, queremos destacar la gran labor de Romina “La quieta” Fernández, en la cual se movió cielo y tierra para que el barrio “El Ahogo” tenga su sala de yoga y ejercicios de respiración. Una verdadera bocanada de aire para el barrio que viene sintiendo la falta de empleo, el aumento de la carestía y la gurisada que no para de nacer. Gracias, de nuevo, Romina.

Conclusión

Estamos muy contentos y contentas de haber concluido nuestra primera edición. Entendemos que grandes colectivos han empezado de a uno, así como la gallina que come de a un grano, y que lo más importante hoy pasa por sentir que somos miles.

Nos despedimos sin antes decirles que la libertad bien entendida empieza por casa, y que Libertad y Trabajo no es una utopía sino una esquina en Pocitos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed.