Comunicados MLN-Tupamaros

0

Compartimos dos comunicados del MLN-T, en relación a los suceso de las ultimas semanas en Venezuela y Mexico.

Comunicado Venezuela:

El MLN-T manifiesta su más profundo rechazo, frente a los intentos de desestabilización política que viene siendo víctima nuestra Hermana República Bolivariana de Venezuela.

Nos Solidarizamos con el Pueblo Venezolano, con su Gobierno, y particularmente los familiares, frente al trágico asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, el cual tuvo lugar el pasado jueves 2 de octubre en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Nuestra más sincera solidaridad también, para con las autoridades y militantes políticos del PSUV, quienes han perdido un referente político de primera línea.

Confiamos en que este crimen político no quedará impune, y que el pueblo, junto con las instituciones democráticas de Venezuela, lograrán frenar estas brutales manifestaciones de violencia paramilitarista.



Comunicado México:

El MLN-T manifiesta su rechazo frente al asesinato de estudiantes y miembros de la universidad, y la desaparición forzada de otros 43 estudiantes de Magisterio en México, de los cuales al menos 28 han aparecido calcinados en la zona. Acontecimientos que nos hacen acordar a lo que fue la brutalidad del terrorismo de Estado.

 Esperamos que se aclare y no quede impune este atroz hecho , que tiene como víctimas central a jóvenes estudiantes organizados. 
Llamamos a la solidaridad para con el pueblo mexicano, los familiares de las víctimas y sobre todo para los jóvenes que luchan y se organizan para una sociedad más justa.

Por: Ejecutivo MLN-Tupamaros

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Comentarios están cerrados.

Suscribite a nuestro Boletín

Suscribite a nuestro Boletín

Suscribite a nuestro boletín y recibí los últimos artículos publicados en el Mate Amargo.

¡Correctamente suscrito!